Equipo

Miguel Campoy Suárez

PRESIDENTE

Abogado con amplia experiencia en ámbito de la política de Defensa y Seguridad. Fue portavoz de la Comisión de Defensa del Senado, ponente en las leyes orgánicas de Defensa, vicepresidente de la delegación española en la Asamblea Parlamentaria de la OTAN y representante en la Conferencia Interparlamentaria para la Política Exterior de Seguridad Común de la Unión Europea (PESC), entre otras. Es magíster en Defensa y Seguridad. En diciembre de 2015 asume la Presidencia de ARGOS.

José Antonio Bartrina

DIRECTOR GENERAL

Abogado especialista en la contratación pública de Defensa, tiene una amplia experiencia en el ámbito industrial de Defensa y Seguridad. Ha sido secretario general de la ‘Asociación de Fabricantes de Armamento y Material de Defensa y Seguridad’ (Afarmade) y director y secretario general de la ‘Asociación de Empresas Tecnológicas de Defensa, Aeronáutica y Espacio’ (Tedae). En junio de 2016 asume la Dirección General de ARGOS.

José Díaz Caro

DIRECTOR TÉCNICO

Doctor en Ciencias Físicas, cuenta con una dilatada experiencia de más de veinte años en áreas científico-tecnológicas e industriales aplicados a la Defensa y Seguridad en ámbitos nacionales e internacionales. Ha desarrollado aproximadamente la mitad de su carrera profesional en el Centro de Investigación y Desarrollo de la Armada (CIDA) y posteriormente en Indra. Se incorpora a ARGOS en las tareas de la Dirección Técnica.

Juan Muñoz Fuentes

ASESOR MILITAR

Coronel en Reserva del Ejército de Tierra, ingresó en la Academia General Militar de Zaragoza en 1973 formando parte de la XXXII Promoción y se gradúa como Teniente de Intendencia en 1976. Ha estado destinado en múltiples Unidades y Centros del Ejército de Tierra, ocupando puestos relacionados con la enseñanza, la logística, la administración y las adquisiciones. En la actualidad ocupa el cargo de Asesor Militar en ARGOS.

Sofia Gomes da Costa

COMUNICACIÓN Y RECURSOS FINANCIEROS

Formada en las áreas de las humanidades y gestión, ha desarrollado su actividad profesional en la búsqueda y coordinación de financiación pública y privada para proyectos en diferentes ámbitos. Se incorpora a ARGOS a principios del año 2016 como responsable de Comunicación y Recursos Financieros.

Borja Vinuesa Magnet

RESPONSABLE DE COMERCIALIZACIÓN

Licenciado en A.D.E. por la UCM, cuenta con un Curso Superior de Dirección de Comercio Internacional por el I.F.E. de la Cámara Oficial de Comercio de Madrid. Tiene más de doce años de experiencia en comercio exterior en diferentes sectores, entre los cuales el de Defensa & Seguridad para mercados de Oriente Medio. Se incorpora a ARGOS como Responsable de Comercialización.