ARGOS LANZA SU INCUBADORA / ACELERADORA EN EL FORO TRANSFIERE

La Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela, vista el stand de Disruptor durante el Foro
La Secretaria de Estado de Investigación,
Desarrollo e Innovación, Carmen Vela,
visita el stand de Disruptor durante el Foro.

 Disruptor es la primera incubadora/aceleradora española de tecnologías para Defensa, Seguridad e Inteligencia.

Durante el Foro Transfiere celebrado en Málaga (14-15 de febrero de 2018), ARGOS lanzó DISRUPTOR, su incubadora/aceleradora de tecnologías para Defensa, Seguridad e Inteligencia y abrió la Convocatoria de proyectos 2018.

El Foro Transfiere es la gran feria internacional que se celebra en España dedicada a la transferencia del conocimiento tecnológico a la sociedad. Este fue el marco elegido por ARGOS para presentar a DISRUPTOR y lanzar su Convocatoria 2018 enfocada a investigadores, emprendedores y pequeñas empresas que tengan una solución tecnológica disruptiva para una necesidad concreta de las Fuerzas Armadas (FAS), las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FYCSE) o la Comunidad de Inteligencia.

Disruptor parte de su compromiso con las FAS, las FYCSE y con la Comunidad de Inteligencia y dinamiza el mercado tecnológico, prestando servicios de alto valor entre los proveedores de tecnologías y las compañías. Al talento tecnológico, Disruptor proporciona financiación, asesoramiento especializado, formación y networking, así como un espacio de coworking adecuado a sus necesidades. A las universidades y centros de investigación, Disruptor les facilita la orientación de los grupos de investigación hacia nichos comerciales de alta demanda, la valorización de la cartera de tecnologías y patentes y la comercialización de productos de sus spin-offs. A la industria del sector de Defensa, Seguridad e Inteligencia, Disruptor aporta la incubación de proyectos tecnológicos en exclusiva, scouting tecnológico a demanda y servicios de inteligencia competitiva.

DISRUPTOR es la única aceleradora española enfocada al sector de Defensa, Seguridad e Inteligencia. Durante su visita al stand de Disruptor, los máximos responsables de la política de innovación de nuestro país se han interesado por conocer más sobre sus mecanismos de actuación y el compromiso de ARGOS con las necesidades concretas de aquellos que se ocupan de la Defensa, Seguridad e Inteligencia.